viernes, 19 de abril de 2024 16:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Getafe inicia la segunda vuelta ante el Mirandés

El Getafe CF encara la segunda vuelta de la Liga 123 con optimismo. Este fin de semana se medirá al Mirandés, conjunto que, tras caer la pasada semana, abre los puestos de descenso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
20/1/2017 - 11:09

Los azulones continúan siendo uno de los equipos más solventes de la Segunda División. En tercera plaza, llevan una racha de siete partidos sin perder, aunque parece costarles asaltar los puestos de ascenso directo. Este domingo reciben en el Coliseum al Mirandés, con Javier Álvarez de los Mozos en el banquillo tras la destitución de Claudio Barragán. El burgalés toma las riendas de un equipo al borde de los puestos de descenso y que encadena dos derrotas consecutivas.

Decepción
"No hemos entendido el partido, y tampoco hemos tenido fortuna de cara al gol. Quizás por ocasiones debíamos haber ganado, pero no por juego". Así resumió Bordalás la actuación de su equipo en el cruce con el Mallorca. Los de Olaizoza se adelantaron en el marcador. Jorge Molina se encargó de transformar una pena máxima y llevarse un punto a Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres