jueves, 25 de abril de 2024 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSOE-M reconoce la "gran trayectoria" de José Antonio Alonso

La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha reconocido este jueves la "gran trayectoria" del exministro socialista José Antonio Alonso, que ha muerto a los 56 años tras una larga enfermedad, y ha mandado sus condolencias a la familia y compañeros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/2/2017 - 08:14

"Todo nuestro reconocimiento por su gran trayectoria y nuestro abrazo a la familia y a los compañeros de @PSOE_CyL @PSOE @psoe_m", decía la secretaria de los socialistas madrileñas en twitter tras conocerse la noticia.

Junto a ella, otras dirigentes en la Comunidad de Madrid han aprovechado las redes sociales para mandar su pésame, como es el caso de la delegada de Gobierno, Concepción Dancausa; la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes; y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

En el caso de la delegada de Gobierno, ha expresado "sus condolencias a la familia y amigos de José Antonio Alonso, así como a sus compañeros del PSOE". Con un "DEP" terminaba su tuit Concha Dancausa.

De la misma manera ha terminado Esperanza Aguirre. "Quiero mostrar todo mi cariño a la familia, amigos y compañeros del ex ministro socialista José Antonio Alonso. Descanse en paz", señalaba la expresidenta madrileña.

Por su parte, Cristina Cifuentes también ha mandado su "cariño" a la familia y compañeros. "Tras el fallecimiento del exministro José Antonio Alonso, todo mi cariño a su familia y mis condolencias al @PSOE. DEP", ha señalado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres