sábado, 20 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los de Bordalás buscan volver al ascenso directo

Nueva oportunidad para el Getafe de acercarse a los puestos de ascenso directo que ya ocupó hace tres jornadas. Este fin de semana se mide al Reus Deportiu a domicilio.  


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
03/2/2017 - 10:19

Se presenta un partido interesante entre dos equipos que lucharán por mejorar su posición. Los de Bordalás, con 36 puntos, ocupan la cuarta plaza tras el tropiezo del fin de semana pasado ante el Numancia.

Este domingo 5 de febrero contarán además con la baja de Gorosito, expulsado en el último encuentro. Por su parte, los de Reus ocupan el octavo lugar y llegan al partido con ganas de entrar en los puestos de 'play-off'.

Mercado de invierno
El Getafe CF ha cerrado el mercado de invierno con cinco salidas y tres incorporaciones. Por lo tanto, contará en esta segunda vuelta de la liga con 21 jugadores, lo que le deja cuatro fichas libres.

A las llegadas de Sergio Mora (UCAM Murcia) y Peña (Oviedo), se suma la de Chuli, cedido desde el Almería hasta final de temporada. Tres refuerzos necesarios ante las bajas de Foued Kadir, que fichó por el Alcorcón; Kike Sola, por el Numancia; Van den Bergh, cedido al Greuther Fürth; Yoda, cedido al Almería; y Feltscher, al Zaragoza.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres