jueves, 25 de abril de 2024 09:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tansferencia a la empresa municipal de limpieza

El Gobierno Municipal de Getafe ha aprobado una transferencias de 22,3 millones de euros a la empresa municipal de limpieza (LYMA) para garantizar su viabilidad y que pueda acometer todos los planes de limpieza previstos para 2017.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2017 - 08:42

El concejal de Limpieza, Ángel Muñoz, ha asegurado que "la limpieza de la ciudad es una prioridad y, a pesar de los votos en contra del Partido Popular y Ahora Getafe, se va a continuar mejorando tanto los trabajos del día a día" como con los planes especiales que se quieren incrementar.

En su opinión, la mejora de la limpieza de la ciudad se está llevando a cabo tanto desde el punto de vista de la calidad del servicio como del material empleado y los procesos de trabajo.

Asimismo, ha indicado que garantizar la viabilidad de las empresas públicas también supone un importante respaldo a los empleos públicos, "como así se ha comprometido el Gobierno Municipal tanto con los sindicatos en las diferentes reuniones, como con los vecinos de Getafe a través incluso de proposiciones al Pleno".

Además, ha recordado que se ha impulsado con "gran éxito" en 2016, a través LYMA, el servicio gratuito de recogida de aceite usado a domicilio, una iniciativa de varias personas desempleadas de la ciudad, a la que se han unido recientemente la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Getafe).

También se ha reforzado el servicio de limpieza de contenedores, se han implantado medidas como el baldeo en calles y plazas con un nuevo camión que incorpora todas las innovaciones técnicas para facilitar el servicio y se ha organizado la recogida diaria en tres turnos de los residuos de la zona de contenedores mediante camiones satélites.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres