miércoles, 24 de abril de 2024 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Duelo clave en la zona noble de la clasificación

El Getafe CF tiene este fin de semana una cita importante. Se enfrentará al Cádiz, otro de los equipos de la zona noble de la tabla. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
10/2/2017 - 11:25

Sin embargo, su posición es relativamente mejor. Con 40 puntos, los gaditanos ocupan la tercera plaza y sólo cinco les separan del Girona, segundo clasificado de la Liga.

Por su parte, los de Bordalás han caído hasta el quinto lugar tras un mes sin conseguir una victoria. Lejos quedan los tiempos en los que los madrileños formaban parte de la zona de ascenso directo. Por ahora siguen en puestos de 'play-off', empatados a puntos con el Tenerife.

Tres expulsados
El pasado fin de semana el Getafe consiguió empatar contra el Reus Deportiu en un partido que no estuvo exento de polémica.

El técnico Bordalás fue expulsado en el minuto 77 y suspendido con cuatro partidos por entrar "unos dos metros al terreno de juego en actitud agresiva protestando una decisión arbitral, teniendo que ser sujetado por integrantes de su banquillo", según el acta arbitral de Gorostegui Fernández. La escena se repitió con el cuarto árbitro en el camino al túnel de vestuarios.

Además, Cala se perderá tres encuentros tras gritar al colegiado "te has cargado el partido desde el descanso", según el informe. Por su parte, Molinero también ha sido castigado con dos por "dirigirse al árbitro en términos desconsiderados", tras su expulsión.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres