lunes, 3 de agosto de 2020 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Duelo contra el segundo clasificado

Partido importante el que se le presenta al Getafe CF este fin de semana. Visita al Girona, que como segundo clasificado del campeonato abre los puestos de ascenso directo, a los que aspira el conjunto madrileño. 

Archivado en: Getafe, deportes, fútbol, Primera División, Bordalás, Girona, Coliseum

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Molinero: "Vamos a ir con la idea de traernos los tres puntos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Marcos Baile
03/3/2017 - 09:18

Por el momento, los azulones continúan en quinta posición de la tabla. Con 43 puntos, la victoria de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano les ha dado un respiro ante los equipos que aspiran a colarse en el 'play-off'. Sin embargo, no deben relajarse, pues este sábado 4 de marzo, visitan al Montilivi, un feudo que este curso aún no ha visto una derrota de su equipo.

Además, Álvaro Jiménez y Nicolás Gorosito no jugarán el encuentro. El primero, no podrá jugar por acumulación de tarjetas, mientras que el argentino estará de baja durante un mes por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Por su parte, el Girona ocupa un lugar privilegiado en la clasificación y no sólo porque opta al ascenso directo a Primera. Además, saca ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Cádiz, que se convierten en nueve si hablamos del Getafe. Los de Pablo Machín entran en un mes decisivo, en el que se enfrentarán a ambos conjuntos. Las cifras están de su parte, ya que actualmente acumulan siete victorias consecutivas.

"Ellos en casa son muy fuertes y como todos los equipos le dan mucha importancia al factor local. Nosotros vamos a ir con la idea de traernos los tres puntos y sin mirar si el Girona no ha perdido en casa o es muy fuerte", destacaba el defensa Molinero.

Victoria ajustada
En cuanto al derbi madrileño de la pasada semana, el Getafe consiguió salvar las apariencias con un tanto de Dorado en propia puerta en el minuto 90.

Ambos conjuntos lucharon por la victoria durante el partido, sin embargo fue la mala suerte la que hizo que el estreno de Míchel como entrenador rayista (el tercero esta temporada) quedase deslucido. Los de Vallecas saltaron al terreno de juego mejor que los del Sur, pudiendo adelantarse desde el minuto 4.

Los de Bordalás tardaron en reaccionar y la entrada de Portillo en la segunda mitad mejoró su juego. Algo que, unido a las peligrosas jugadas de Álvaro Jiménez, acabó poniendo al Rayo contra las cuerdas. Los minutos pasaban y el marcador seguía a cero, lo que presagiaba un empate en el derbi. Finalmente, el gol en propia puerta de Dorado decantó la balanza hacia el Getafe, que volvió a casa con los tres puntos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres