sábado, 20 de abril de 2024 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere el conductor de un taxi que chocó con otro vehículo

El suceso se produjo a la altura de Getafe 3. El taxista falleció por parada cardiorrespiratoria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/3/2017 - 08:00

Un varón de 41 años falleció en la madrugada del pasado martes después de que el taxi que conducía colisionara con un turismo en Getafe, según han confirmado a GENTE fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La principal hipótesis que se baraja es que al taxista le diese un infarto antes de la colisión, lo que podría haber causado el accidente;aunque no se sabrá hasta conocer el atestado de la Guardia Civil.

Hechos
El pasado martes 21 de marzo, los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 3:03 horas alertando de un accidente en la avenida Juan Carlos I, a la altura de la rotonda del Centro Comercial Getafe 3. En el accidente se vieron implicados los dos vehículos. Tras una colisión frontolateral, la Policía Local, que fue la primera en llegar, se encontró al taxista en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron las labores de reanimación, hasta que acudieron los efectivos del SUMMA, que le realizaron el procedimiento avanzado. Después de 30 minutos, los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.En el turismo implicado en el accidente viajaban dos personas. La conductora, una mujer de 59 años, presentaba una fractura en el esternón, por la que fue atendida. Posteriormente, fue trasladada en estado grave al Hospital de Getafe. El copiloto, un varón de 57 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos del interior del vehículo, presentaba una fractura en la cadera derecha, por lo que también fue trasladado al centro sanitario.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres