domingo, 9 de agosto de 2020 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La alcaldesa entrega las llaves de la nueva sede de la Federación de Peñas del Getafe C.F.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha entregado las llaves de la nueva sede de la Federación de Peñas del Getafe C.F. a su presidente, Ángel Reguillo, en un local cedido por la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA).

Archivado en: LOCAL, GETAFE, FÚTBOL, PEÑAS, SARA HERNÁNDEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2017 - 08:04

El local, que tiene 130 metros cuadrados de superficie, está situado entre la avenida Teresa de Calcuta y la calle Rosa Luxemburgo, por lo que su cercanía al estadio Coliseum Alfonso Pérez "facilitará el impulso de actividades sociales y solidarias en torno al deporte, la educación y el juego limpio, tal y como se reflejó en el convenio que Ayuntamiento y Federación de Peñas firmaron el pasado año".

Sara Hernández ha recordado "la buena sintonía" entre el Ayuntamiento y el equipo, tal y como ha quedado de manifiesto en varias ocasiones tanto por su parte como por la del presidente del club y ha recalcado que este trabajo conjunto, con la Federación de Peñas, "posibilitará la vuelta del equipo a la Primera División".

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas, Ángel Reguillo, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y el trabajo de los presidentes anteriores de la Federación "que han luchado para lograr que la sede fuera una realidad los últimos quince años".

El local se ha cedido en el marco del convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento con esta Federación en septiembre de 2016 para fomentar el juego limpio y la transmisión de valores como la igualdad, el respeto y el compañerismo.

El convenio incluye "una apuesta por el fomento del empleo y la integración de las personas con discapacidad", ya que refleja que los servicios de hostelería, que sean contratados por la Federación de Peñas, se harán a través del Apeadero Urbano de GISA, que emplea a personas con discapacidad.

En el local, la Federación de Peñas asume el pago de todos aquellos gastos generados por suministros como electricidad o agua, ya que ahora cuenta con una sede propia con más del doble de superficie que la anterior.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres