jueves, 25 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evento solidario en silla de ruedas

Jornada de baloncesto en silla de ruedas con el Getafe BSR en el Centro Comercial Getafe 3

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M.B.
19/5/2017 - 11:00

El Centro Comercial Getafe 3 acoge este fin de semana un evento con el equipo de baloncesto en silla de ruedas, el Getafe BSR, con el objetivo de acercar esta modalidad deportiva a los más jóvenes.

De este modo, este domingo 21 de mayo a partir de las 11 horas los jugadores del conjunto getafense estarán a disposición de los aficionados y curiosos que se acerquen a la superficie comercial.

Tendrán la oportunidad de comprobar qué se siente en una silla de competición y vivirán una jornada con grandes figuras del baloncesto en silla de ruedas local. Para ello se ha reservado una zona en el aparcamiento exterior superior, junto al gimnasio.

Campeón de Europa
Por otro lado, se aprovechará la ocasión para rendir un merecido homenaje al Getafe BSR que el pasado 24 de abril se alzó con la Willi Brinkmann Cup, su primer título continental, después de imponerse en la final al DECO Amicacci Giulianova de Italia por 83-57.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres