viernes, 19 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe mete presión para el ascenso directo

Tres jornadas y cinco puntos distancian al Getafe CF del ascenso directo a Primera División. Este fin de semana visita al Real Valladolid, conjunto que abre la zona de 'play-off'. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
26/5/2017 - 10:54

Los de Bordalás firmaron la pasada semana una jornada redonda. Su victoria ante el Elche por 2-0, sumada al empate del Girona, ha recortado distancias con los puestos de ascenso directo. A los azulones les quedan tres jornadas para librarse del 'play-off' y regresar a Primera por la puerta grande. "Aún tenemos posibilidades de poder coger al Girona, pero sobre todo nuestro objetivo actual es cerrar cuanto antes el 'play-off', tenemos que conseguir los tres puntos esta semana", señalaba el guardameta azulón Guaita tras el encuentro ante el Elche.

Para ello, deben ganar los tres encuentros que les quedan, el primero de ellos ante un Valladolid que se juega permanecer en la zona noble de la tabla y con el que podrían volver a verse las caras en la fase de ascenso, si no lo hacen de forma directa.

Un solo punto distancia a los de Paco Herrera del Huesca, que lucha por ocupar su puesto. No pueden permitirse ningún tropiezo. Ardua tarea para los vallisoletanos, que no podrán contar con Jaime Mata por una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Por su parte, Bordalás tendrá a su disposición a su estrella particular Jorge Molina, que con 19 tantos se ha convertido en el máximo goleador del equipo y el cuarto de la Liga.

Nueva promoción
Por otro lado, el Getafe CF quiere volver a repetir los llenos del estadio que se han estado produciendo en las últimas semanas en el Coliseum. Para ello ha sacado una nueva promoción mediante la cual todos los abonados del club podrán adquirir tres entradas por valor de diez euros por cada abono para el encuentro frente al Almería que se celebrará el próximo 4 de junio. El club busca volver a teñir el estadio de azul en la recta final de la Liga.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres