viernes, 19 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRACIONES

El Langui, Muchachito, Georgie Dann, Chenoa y Los Chichos en concierto

Los más destacados se concentrarán en el recinto ferial y la Plaza de la Constitución

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

02/6/2017 - 08:14

Los conciertos son una de las citas más atrayentes dentro de cualquier celebración que se precie. Getafe suma este año más de una decena de actuaciones, que se repartirán en los nueve días que duran las fiestas.
Precisamente este viernes 2 de junio a las 22:30 horas en el recinto ferial la banda cántrabra La Fuga será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la programación musical. Por su parte, Los Chichos, el popular grupo de rumba flamenca, tocará el día 3 de junio a las 23 horas en la Plaza de España y justo después del pregón. Otro de los artistas más esperados es El Langui. El reconocido cantante se hizo con el galardón al Mejor Disco del Año en los Premios de la Música Independiente en España en 2016 con ‘Hola', y es un reconocido defensor de los menores, algo que deja patente participando en campañas contra el ‘bullying'. Estará actuando el 3 de junio a las 23 horas en la Plaza de la Constitución. Muchachito tocará en el mismo escenario el 4 de junio a las 22 horas. Un concierto que le servirá para presentar su último disco titulado ‘El Jiro', que vio la luz en 2017.
Mientras, Chenoa hace paron televisivo para cantar frente a sus fans getafenses. En el ‘set list' no faltarán temas de su nuevo trabajo, ‘Soy humana'. Georgie Dann hará lo propio a la media noche del 10 de junio y en el recinto ferial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres