sábado, 20 de abril de 2024 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Última jornada antes del 'play-off' de ascenso

Última jornada de la Liga para el Getafe CF. Con el 'play-off' asegurado tras la victoria de la pasada semana ante el Almería, los de Bordalás se miden este fin de semana al Mallorca. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
09/6/2017 - 10:55

Aunque todo apuntaba a que el Getafe lucharía por el ascenso, no fue hasta la pasada jornada que los azulones lo aseguraron. De este modo llegan a la última jornada de la Segunda División con la mirada puesta en el 'play-off' que comenzará la próxima semana. Los de Bordalás tuvieron al alcance el ascenso directo, aunque finalmente han sido el Levante y el Girona los que lo han logrado.

Este sábado 10 de junio se miden al Mallorca a domicilio. Un partido en el que el Getafe se juega el tercer puesto. Por su parte, con 44 puntos, los de Sergi Barjuan ocupan la vigésima plaza. Se han quedado sin opciones y el próximo año jugarán en Segunda B, al igual que el Elche y el Mirandés. Sólo el Alcorcón tiene opciones de salvarse en esta última jornada.

"Necesitamos mínimo el empate para asegurar esa tercera plaza. Está claro que jugamos el sábado pero tenemos que mirar de reojo al partido del miércoles", afirmaba el defensa azulón Cala tras el choque con el Almería de la pasada semana.

Horarios
Por otro lado, LaLiga ha dado a conocer los horarios de la eliminatoria de promoción de ascenso a Primera División. Si todo se mantiene como hasta la fecha, Getafe, Cádiz, Tenerife y Huesca se verán las caras a partir del próximo miércoles.

De este modo, el tercer y el sexto clasificado (en estos momentos Getafe y Huesca) se enfrentarán en el partido de ida el miércoles 14 de junio, mientras que la vuelta será el sábado 17. Ambos a partir de las 21 horas. Por su parte, el cuarto y el quinto clasificado se verán las caras el jueves 15 de junio y el domingo 18 de junio. La última ronda del 'play-off' se llevará a cabo el miércoles 21 de junio y la vuelta el sábado 24 de junio, ambas a las 21 horas.

Una fase que decidirá si el Getafe volverá a militar en Primera el próximo año.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres