viernes, 19 de abril de 2024 16:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El encuentro de familias con el padre Custodio Ballester se mantiene pero cambia de ubicación

Los organizadores de un encuentro de familias católicas este sábado con el padre Custodio Ballester en el Cerro de los Ángeles de Getafe han anunciado este jueves que mantienen la convocatoria pero cambiando la celebración al Hotel Los Olivos de Getafe

Archivado en: GETAFE, OBISPADO, CUSTODIO BALLESTER, HAZTE OÍR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/6/2017 - 08:49

A las 11:45 horas, tras ser desautorizado ayer por el Obispado de Getafe.

Al respecto, han señalado que han invitado al padre Custodio Ballester, "sacerdote fiel y valiente, que por su testimonio y predicación de la verdad, oportuna e inoportunamente, ha sufrido en los últimos meses un acoso y persecución constante por los enemigos de la religión católica".

Asimismo, han indicado que en la nota del Obispado de Getafe desautorizando el acto "se vierten contra el padre Custodio Ballester afirmaciones absolutamente falsas, que dañan su fama y honor" y que se ven obligados a desmentir en defensa de "su persona y de su corazón sacerdotal".

En su opinión, es evidente que no es el padre Custodio Ballester "el que sostiene un discurso de claro signo político sino que sus palabras emanan de la olvidada virtud cristiana del patriotismo".

También han asegurado que el encuentro no está organizado por Hazte Oír, El Yunque o alguna de sus asociaciones pues, que "el padre Custodio Ballester haya participado en algún acto o manifestación de Hazte Oír o de El Yunque no deslegitima en nada su condición sacerdotal ni su intachable catolicidad, como tampoco en las decenas de sacerdotes que se unieron a las marchas por la vida en distintas ciudades de España".

En este sentido, han subrayado que no solamente no organiza el encuentro Hazte Oír, El Yunque o alguna de sus asociaciones, sino que los organizadores "no comparten en absoluto sus prácticas secretas" y que garantizarían, en todo el transcurso del encuentro, "la inexistencia de cualquier propaganda o apología de estas organizaciones".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres