jueves, 25 de abril de 2024 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

90 minutos separan al Getafe de Primera

Se acabó la espera, un solo partido separa al Getafe CF de Primera División. 90 minutos en los que los de Bordalás deberán remontar el 1-0 de la ida ante el Tenerife para volver a la categoría de oro del fútbol español.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
23/6/2017 - 10:18

La final de los 'play-offs' de ascenso se ha puesto en contra para los azulones, que deberán demostrar en el Coliseum que siguen siendo un equipo de Primera aunque hayan pasado un año en Segunda. De hacerlo, no sólo conseguirán una gesta única, ser el primer equipo en lograr el ascenso un año después de bajar a través de la eliminatoria; sino que lo harán en unas condiciones muy adversas.

El partido de ida le ha salido caro a Bordalás. Además de un gol en contra, este sábado es muy probable que el técnico alicantino no pueda contar con Cala y David Fuster por lesión. El primero sufrió un pinchazo en el muslo al despejar un balón y el segundo recibió un pisotón de Raúl Cámara. Ambos no finalizaron el partido y son duda para la vuelta. Por otro lado, vuelve a la convocatoria Pacheco, que se perdió la ida por sanción.

Por su parte, el Tenerife demostró en la ida que es un conjunto duro de roer. Sobre el terreno de juego del Heliodoro echó el resto y consiguió anular a un Getafe que apenas creó ocasiones de peligro. Un hecho que el propio Bordalás reconoció al finalizar el encuentro. "No ha sido nuestro mejor partido, sobre todo en la primera parte. Han estado mejor y nos hicieron el gol a balón parado", señaló.

El futuro del Getafe se decidirá este sábado 24 de junio a partir de las 21 horas en el Coliseum.

Gradas llenas
Se espera ver las gradas del Coliseum teñidas de azul en el partido que separa al Getafe de la Primera División. El equipo necesita todo el apoyo de su gente para creer en la remontada y volver a medirse a los grandes de España el próximo curso.

Al igual que ha ocurrido en los últimos encuentros de la Liga y en las anteriores fases del 'play-off', desde el club han sacado una nueva promoción para llenar el estadio. Cada abonado podrá retirar una invitación para un acompañante y así disfrutar del último partido de la temporada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres