viernes, 19 de abril de 2024 02:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Reabierta la piscina tras la inundación de su depuradora

El temporal causó grandes daños en la maquinaria,
especialmente en motores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/7/2017 - 08:47

El Complejo Acuático Municipal Alhóndiga-Sector III reabrió sus puertas tras la inundación de la depuradora del agua de las instalaciones el pasado jueves 6 de julio, tras el temporal. "La Delegación de Deportes ha comunicado a los usuarios que se abre en su horario habitual, después de permanecer cerrada temporalmente debido a una avería en la entrada general de agua del Canal de Isabel II", subrayaron fuentes municipales. Esto provocó una inundación y causó graves daños en la maquinaria, especialmente en motores y dosificadores por lo que, tras desaguar la instalación, se envió la maquinaria a un horno especial de secado y se ha vuelto a instalar.
Según el Consistorio, "a pesar de ser necesarias algunas reparaciones, éstas no impiden el normal funcionamiento de la instalación y se ha procedido de nuevo a la depuración del agua, que ya se encuentra en perfectas condiciones para su uso". Durante estos días, los usuarios de la piscina de invierno han podido seguir llevando a cabo normalmente sus actividades, ya que esta instalación no ha sufrido daños.
Piscinas
La temporada de verano arrancó el pasado sábado 5 de junio con la apertura de las piscinas municipales de la ciudad. A la de la Alhóndiga-Sector III se suman las de Perales del Río y el Complejo Acuático Forus Getafe Norte. La campaña finalizará el 3 de septiembre y el horario de apertura en todos los casos es de 11 a 20 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres