sábado, 20 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Subvenciones para la instalación de ascensores

La alcaldesa, Sara Hernández, ha dicho que una vez ayuden a las comunidades que no recibieron la subvención la pasada legislatura, se retomarán con normalidad.

Archivado en: GETAFE, AYUDAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2017 - 08:18

El Ayuntamiento de Getafe ha abierto este martes el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de concesión de subvenciones con destino a la instalación de ascensores en edificios de viviendas que lo pusiesen en una horquilla que va del 17 de julio de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2016. Con este fin, se aprobó hace un mes una partida de 610.000 euros y ahora se ha abierto un plazo de 20 días hábiles para realizar las peticiones, tras la publicación de la convocatoria ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS

La previsión del Ayuntamiento es que se puedan llegar a beneficiar unas 60 comunidades de vecinos que instalaron elevadores en los últimos cuatro años, por lo que la cuantía de las ayudas ascenderá a 9.500 euros para cada una. La convocatoria se refiere a la instalación de ascensores en aquellos edificios existentes de uso residencial colectivo, con tres o más alturas, que no dispusieran de este servicio y que hayan permitido total o parcialmente la eliminación de barreras arquitectónicas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres