sábado, 7 de diciembre de 2019 23:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

XVII Certamen de Pintura rápida en Getafe

Habrá premios en metálico y materiales para los ganadores. Las obras seleccionadas serán expuestas desde el 25 de septiembre

Archivado en: GETAFE, CERTAMEN PINTURA RÁPIDA, PREMIOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

21/9/2017 - 08:59

El municipio acoge este domingo 24 de septiembre el XVII Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Getafe en el que artistas y aficionados plasmarán sobre lienzo el reflejo de las calles y plazas de la ciudad.
Esta tradicional convocatoria, que durará desde las 7:30 a las 13:30 horas, está enfocada principalmente a artistas locales de todas las edades, aunque es extensible a pintoras y pintores de fuera de la localidad. Además, esta edición, organizada por el Ayuntamiento, La Carpa, Creadores de Getafe y la AEPE Asociación española de Pintores y Escultores, destaca por el aumento en los premios dirigidos a autores del municipio.
Recompensa
Se otorgarán tres premios de 500 euros para profesionales de Getafe, cinco de 200 euros para pintores aficionados de la localidad, y otros 10 de 200 euros para alumnos de los cursos municipales de pintura. Fuera de este rango estarán los dos galardones de mayor importe, de 1.500 y 1.000 euros, donde no importará el lugar de procedencia. Al igual pasará con los tres premios materiales que se darán dentro de las secciones infantil y juvenil.
Posteriormente habrá una exposición de obras seleccionadas por el jurado del 25 de septiembre al 13 de octubre dentro del llamado Espacio Mercado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres