viernes, 19 de abril de 2024 22:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Consistorio no venderá el Coliseum al Getafe CF

La alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, ha dicho que se están reuniendo con el club y con los grupos políticos pero que la voluntad del Gobierno local es la de "preservar el patrimonio"

Archivado en: getafe, coliseum, venta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/10/2017 - 08:00

No hay intención por parte del Ayuntamiento de vender el Coliseum, ni la Ciudad Deportiva donde entrena el Getafe CF. Al menos así se desprende de las últimas declaraciones hechas por la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, donde asegura que el Gobierno local "es partidario de preservar el patrimonio municipal".
El próximo 2 de noviembre se cumplirá un año desde la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno y la directiva azulona sobre el uso del los dos espacios por parte del club. En el acuerdo se recogía que, antes de un año, el Gobierno Municipal se comprometía a elevar al Pleno de la Corporación "el debate sobre la enajenación o permuta de las instalaciones". Ahora, el interés de compra mostrado en varias ocasiones por el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, vuelve a poner el tema sobre la mesa.

REUNIONES
Las últimas informaciones apuntan a que se habrían producido varias reuniones a entre el presidente del Getafe y algunos miembros del Consistorio, en las que el primero habría vuelto a interesarse por la compra de ambos espacios. Desde el Ejecutivo local, Hernández ha confirmado que se están llevando a cabo, tanto con el club, como con los distintos grupos políticos con el objetivo de llegar a consensuar una postura del Ayuntamiento, aunque ha insistido en que resaltar que la venta no está entre las opciones que se plantean desde su equipo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres