martes, 16 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getasur disputa el primer derbi del curso

Jornada de derbi en la División de Honor Plata femenina de balonmano. El CB Getasur recibe este fin de semana al CB Móstoles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
06/10/2017 - 09:48

Los dos conjuntos del Sur de Madrid se enfrentarán este domingo 8 de octubre a partir de las 12 horas en el pabellón La Alhóndiga.

Cinco jornadas han transcurrido desde el inicio de la competición y los caminos que han seguido ambos equipos son muy diferentes. El Getasur comenzó la temporada con resultados negativos. Las de Pedro Moreno acusaron el escaso tiempo de descanso entre la competición de playa y la Liga. Sin embargo, en las últimas semanas han encadenado dos victorias consecutivas. Las azulonas ocupan la séptima plaza.

Por su parte, el Móstoles vive una de las peores rachas de su historia. Tras cuatro jornadas aún no ha conseguido vencer y ocupan la última plaza. A su favor, la presencia de Patricia Macías, la segunda mayor anotadora del grupo.

Plata madrileña
El choque ante el Móstoles de este domingo supondrá para el Getasur el primero de los ocho derbis que las chicas de Pedro Moreno disputarán esta temporada, ya que la categoría suma cinco conjuntos madrileños. Esta temporada el conjunto azulón tendrá que verse las caras también con el Jesmon Leganés, Helvetia Alcobendas y Bnfit Sanse.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres