lunes, 18 de noviembre de 2019 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ahora Getafe agradece el trabajo a la edil y abre las puertas a la ciudadanía

Desde Ahora Getafe han querido mostrar su respeto a la decisión de la edil Vanesa Lillo ante su renuncia al acta de concejal con un texto que reproducimos a continuación.

Archivado en: GEtafe, ahora getafe, edil, renuncia, lillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2017 - 09:45

"Ante la dimisión presentada por Vanessa Lillo Gómez, concejala de Ahora Getafe, desde la Candidatura Ciudadana de Unidad Popular queremos manifestar nuestro respeto a su decisión y el agradecimiento por su dedicación durante este tiempo para conseguir una transformación de nuestra ciudad. Las y los concejales de Ahora Getafe y el conjunto de personas que apoyamos la candidatura seguiremos dedicando nuestros esfuerzos para mejorar la vida de las y los getafenses. Ahora Getafe continúa con su espíritu y talante abiertos a la colaboración de todos los vecinos y vecinas que quieran contribuir a esta labor. El momento político exige altura de miras, responsabilidad y compromiso con Getafe y la ciudadanía, y por ello trabajamos día a día. Unidos podemos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres