sábado, 20 de abril de 2024 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Neinver compra 40.000 metros cuadrados

La empresa especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos ha adquirido este terreno
en el Polígono Industrial de La Carpetania

Archivado en: GETAFE, EMPRESAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/11/2017 - 08:23

Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha adquirido 40.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Polígono Industrial de La Carpetania, en Getafe. El destino previsto para estos terrenos es la construcción de una gran nave industrial que ocupará alrededor de 24.000 metros cuadrados.
Según ha informado la empresa en un comunicado, este proyecto supone una inversión aproximada de 16 millones de euros. Para lacompañía esta adquisición supone un "refuerzo en el posicionamiento de la compañía como promotor de proyectos logísticos en el mercado español", según ha destacado el director Industrial y Logística de Neinver, Juan Carlos Ortega.

Esta operación situada en el Sur de Madrid se produce después de que en febrero de este mismo año, la compañía haya llegado a adquiriese otros dos activos de tipo logístico en Barcelona y Pamplona con una superficie construida conjunta de 15.000 metros cuadrados. En total, la expansión por España de Neinver hace que actualmete gestion unos 500.000 metros cuadrados de superficie logística e industrial y un GAV (valor bruto de los activos) de 300 millones de euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres