jueves, 29 de octubre de 2020 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

Convocatoria para el pago de alquiler y suministros

La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado la convocatoria para destinar un millón de euros a las ayudas extraordinarias dirigidas al pago de alquiler y suministros de vecinos con escasos recursos económicos.

Archivado en: GETAFE, ASUNTOS SOCIALES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/11/2017 - 08:26

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Media de 425 euros
El Gobierno municipal concedió en diciembre de 2016 una media de 425 euros mensuales para el pago del alquiler y de suministros a 234 familias con mayores dificultades económicas. Estas se concedieron a través de la Delegación de Bienestar Social durante el periodo de un año en dos modalidades, de alquiler y de suministros, ya que se han adjudicaron 196 ayudas al primer concepto y 191 al pago del segundo.
Los solicitantes debían reunir una serie de requisitos, como tener unos ingresos mensuales, una vez descontados los gastos de alquiler, que no podían superar los 372,76 euros si la unidad de convivencia estaba formada por una sola persona; 399,38 para dos personas; 479,26 euros para tres; 521,86 para cuatro; 585,76 para cinco y 639 euros para seis o más.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres