domingo, 29 de noviembre de 2020 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

La localidad dispondrá del ‘Teléfono del Vecino’

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha firmado un convenio con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Eugenio Rodríguez, para el desarrollo del proyecto de asesoramiento  del ‘Teléfono del Vecino’’, un plan integrado dentro del Plan de Dinamización de los barrios.

Archivado en: LÍNEA TELÉFONO AYUDA, GETAFE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/10/2017 - 08:45

Para llevarlo a cabo, el Gobierno local ha dispuesto una subvención de 15.000 euros. El servicio se desarrollará a través del teléfono 91 682 34 56, que estará activo de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas.

ASESORÍA
Los vecinos puedan asesorarse además sobre todas las actividades que realiza la Federación a lo largo de todo el año, así como sobre programas y recursos municipales o gestiones. También ofrece información a comunidades de propietarios, tanto jurídica como legal, y mediación en caso de conflictos, llevando a cabo campañas de sensibilización, foros de participación y actos informativos puntuales en función de temas de interés común como hipotecas o cláusulas suelo.
Por otro lado, la Federación de Asociaciones de Vecinos trabaja para coordinar la atención telefónica a personas mayores que vivan solas en sus casas, a quienes se llamará de forma habitual.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres