viernes, 19 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe CF, al asalto del Benito Villamarín

El Getafe CF visita este viernes día 3 al Real Betis tras la victoria de la pasada semana ante la Real Sociedad. 

Archivado en: fútbol, Primera División, Getafe, Betis, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
03/11/2017 - 10:18

Nueva prueba para el Getafe de José Bordalás. Los azulones deberán demostrar esta semana si han acabado de verdad con la mala racha que llevaba el equipo antes de la victoria ante la Real Sociedad de la pasada jornada. Este viernes 3 de noviembre visitarán al Real Betis. Será a partir de las 21 horas.

Los de Bordalás se enfrentarán a un conjunto que aspira a ocupar los puestos de Europa League que abre el Villarreal. Con 16 puntos ocupan la octava plaza y llegan al encuentro tras caer la pasada jornada ante el Espanyol por 1-0. Una derrota que les privó de superar en la clasificación al Leganés y al conjunto amarillo, que perdieron y empataron, respectivamente, en sus últimos partidos. Con la ventaja de jugar en casa, los de Setién buscarán derrotar al Getafe.

Fin de la racha
Por su parte, los azulones llegan al encuentro tras la victoria de la pasada jornada ante los donostiarras. Bordalás volverá a contar con Ángel Rodríguez. El tinerfeño se convirtió en el protagonista de la remontada del conjunto madrileño ante la Real Sociedad al marcar el tanto del empate a los diez minutos de entrar en el terreno de juego. Jorge Molina, goleador del equipo, se encargó de culminar la victoria con un tanto en el minuto 85.

Dos goles en la recta final de un encuentro que Bordalás espera que sirva como punto de inflexión a un Getafe necesitado de puntos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres