jueves, 4 de junio de 2020 14:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

71.000 euros la remodelación de la plaza central del barrio de Buenavista

La empresa adjudicataria ha sido Unión Vialco SL por 71.000 euros, que ha presentado una baja del 24,3% respecto al presupuesto base de licitación y un plazo de ejecución de las obras de dos meses.

Archivado en: GETAFE, OBRAS, REMODELACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2017 - 09:06

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado las obras de reforma de la conocida como la plaza de las maderas en el barrio de Buenavista para retirar este material, tras los problemas que tenían los vecinos con las astillas.

El objetivo es dar solución a falta de pavimentos táctiles que den información sobre barreras arquitectónicas existentes (escaleras y gradas) y también a la degradación sufrida por el revestimiento de madera que hay en el pórtico y en las gradas, así como a la falta de seguridad producida por la oxidación y resalto de los clavos que unen actualmente el revestimiento de madera.

El proyecto contempla la correcta accesibilidad de todos los posibles usuarios a la vía pública, particularmente la de aquellos que padezcan algún tipo de discapacidad, eliminando barreras e incorporando texturas y cuantas medidas se consideren necesarias.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres