jueves, 24 de septiembre de 2020 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La Policía local se encuentra desde este lunes sin línea de emergencias por una avería

El sindicato CSIT UP ha denunciado este martes que la línea de emergencias de la Policía Local de Getafe, en los teléfonos 916813362 y 092, se encuentra fuera de servicio desde este lunes a las 15 horas, por lo que han pedido al Gobierno municipal que lo solucione con urgencia.

Archivado en: SUCESO, SIN LÍNEA, COMUNICACIÓN, EMERGENCIA, POLICÍA, GETAFE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2017 - 16:04

Desde el Ayuntamiento han confirmado que la compañía telefónica que da servicio a la Policía Local "ha provocado una avería impidiendo que puedan ser atendidas las llamadas en el 092".

Por ello, han anunciado que para cualquier incidencia que tengan los vecinos se puede contactar a a través del Cuerpo Nacional de Policía en el 091 ó en el 916010910, y que mientras se soluciona la avería, "provocada por la compañía telefónica", pueden comunicarse las incidencias a la Policía Local a través del número 683294693 o mediante el 112.

Hace tres meses, la Policía local también se quedó sin comunicaciones durante 12 horas, lo que el sindicato CSIT achacó a la presencia de ratas en las dependencias que se comieron los cables.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres