viernes, 19 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe recibe a un Valencia con varias bajas en defensa

Tercer partido de la semana para un Getafe CF que permanece anclado en la mitad de la tabla. Este fin de semana enfrentará una dura prueba ante uno de los conjuntos más duros de la categoría, el Valencia CF.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
01/12/2017 - 11:01

Tras el encuentro del pasado lunes 27 ante el Espanyol y el cruce con el Alavés en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del jueves 30, los de Bordalás apenas han contado con tiempo para preparar el duelo con el conjunto 'che'. En Liga, los azulones llegan al encuentro tras caer ante el cuadro de Montjuic, lo que frenó la buena racha que el equipo estaba firmando en las últimas jornadas por lo que la visita de los valencianos este domingo 3 de diciembre a partir de las 16:15 horas al Coliseum les dará la oportunidad de volver a sumar puntos.

Por el momento, los madrileños permanecen en duodécima plaza con 16 puntos, a uno de sus vecinos de Leganés que la pasada jornada volvieron a caer y ya encadenan cuatro derrotas consecutivas. Con la ventaja de jugar en casa, los de Bordalás podrían quedarse a las puertas de los puestos europeos, dependiendo de los resultados de otros rivales.

Por su parte, el Valencia se juega la proximidad al liderato de la competición, que actualmente ostenta el FC Barcelona. Ambos equipos se vieron las caras el pasado fin de semana en Mestalla. El encuentro acabó en empate, por lo que la diferencia entre los conjuntos continúa siendo de cuatro puntos.

El Valencia afronta el partido en el Coliseum tras el cruce de Copa del Rey del pasado jueves ante el Zaragoza y con importantes bajas en su defensa. Murillo no disputará el encuentro tras viajar a Alemania esta semana para tratarse una hernia inguinal, a lo que se suma la baja de Garay. Además, Marcelino García Toral tampoco podrá contar con Guedes. El extremo portugués sufrió una fisura en el pie y estará de baja tres semanas.

El Getafe seguro que aprovechará estas bajas para presionar al conjunto 'che' y sumar puntos que le vuelvan a acercar a Europa.

Fin de la racha
Por otro lado, el cuadro azulón vio cómo finalizaba su racha de cuatro encuentros sin ser derrotados el pasado lunes en el cruce con el Espanyol. El marcador reflejó un escueto 1-0 tras finalizar un encuentro en el que los de Bordalás perdieron varias oportunidades de lograr la victoria.

Una de las más claras fue la de Molina en el minuto 23, cuando el electrónico aún rezaba 0-0. El delantero azulón no fue capaz de adelantar al Getafe tras un error defensivo de los de Quique Sánchez Flores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres