sábado, 20 de abril de 2024 14:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

La empresa municipal de limpieza hace fijos a 11 trabajadores temporales

El motivo: tener buenos expedientes

Archivado en: getafe, empresa, fijos, lyma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/12/2017 - 08:55

La empresa municipal de limpieza de Getafe (LYMA) ha hecho fijos a 11 trabajadores temporales, por sus buenos expedientes, que han firmado este martes sus contratos indefinidos, logrando una situación laboral más segura.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha felicitado a estos trabajadores que han firmado estos contratos "gracias a su buen hacer y a sus buenos expedientes".

"Esto es bueno no sólo para vosotros, sino también para Getafe, por lo que os animo a seguir trabajando en esta línea", ha subrayado Sara Hernández durante el acto, en el que ha estado acompañada por el concejal de Limpieza, Ángel Muñoz.

El concejal de Limpieza ha destacado "la importancia de que crear empleo público de calidad, así como de valorar a los trabajadores y trabajadoras por su buen hacer".

Estos contratos indefinidos se unen a los cinco que firmaron recientemente los trabajadores de LYMA que llevan a cabo el proyecto de recogida de aceites gratuito a domicilio, consolidando un servicio que se iniciaba como un proyecto de emprendimiento de estos vecinos parados de larga duración pertenecientes a colectivos que bien por edad, mayores de 45 años, o por situaciones de riesgo de exclusión social, tenían dificultades en su acceso al mercado laboral e incluso sufrieron procesos de desahucio.

Desde el Gobierno Municipal han afirmado que mantienen su apuesta "por fomentar empleo de calidad, tanto en el sector público, como en los sectores de la industria, el comercio y la hostelería".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres