jueves, 25 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

El Ayuntamiento participa en el proyecto 'Diásporas' para rumanos que apuesten por el autoempleo en su país

Este proyecto para la población rumana con vocación emprendedora está financiado por el Fondo Social Europeo y el importe de la ayuda para los candidatos seleccionados será de 34.000 euros por cada empresa creada.

Archivado en: getafe, diasporas, asuntos sociales, autoempleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2018 - 10:00

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este viernes que participa en la iniciativa 'Diásporas' para ayudar a trabajadores rumanos de la localidad que deseen iniciar un proyecto de autoempleo en su país, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) y la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA).

La iniciativa conjuga desarrollo empresarial y el empleo, estimulando el crecimiento del tejido empresarial no agrícola y apostando por el apoyo financiero y el asesoramiento a nuevas empresas.

Los beneficiarios serán personas mayores de 18 años que hayan tenido su domicilio o residencia en España durante los últimos 12 meses, que deseen desarrollar su propio negocio en Rumanía y que cuenten con experiencia en el ámbito empresarial o profesional en el que quieran desarrollar su idea.

El método se basa en la organización de grupos de trabajo, coordinados por especialistas, en los que los proyectos se estudiarán en idioma rumano y que tendrán lugar en Getafe durante los sábados de este mes de enero con un mínimo de 50 participantes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres