miércoles, 24 de abril de 2024 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Coliseum espera la llegada de los leones

El Getafe continúa su andadura en la Liga con los puestos europeos cada vez más cerca. Este fin de semana le toca medirse al Ahtletic. El Coliseum acogerá el encuentro este viernes 19 de enero a partir de las 21 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
19/1/2018 - 09:22

La victoria de la pasada jornada ante el Málaga ha permitido que los de Bordalás se queden a tres puntos del Sevilla, que abre la clasificación para la Europa League y que encadena cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, no será un camino fácil, pues se encuentra en novena posición y por delante tiene a Betis y Eibar que luchan por el mismo objetivo.

Por su parte, los de José Ángel Ziganda ocupan la duodécima plaza y sólo un punto les distancia de los azulones. Una ventaja que esperan solventar en su visita al feudo getafense.

Pocos cambios
Por otro lado, con el mercado de invierno abierto, la plantilla del Getafe parece que sufrirá pocos cambios. Así lo dio a entender esta semana el director deportivo del equipo, Ramón Planes. En este sentido, y tras la marcha de Gorosito al Albacete, esta semana fue presentado el defensa Leandro Cabrera, que llega cedido del Crotone italiano.

Por otra parte, en el caso de que el club vendiera a Guaita, buscarían un refuerzo para la plantilla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres