martes, 23 de abril de 2024 08:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

ACOEG convoca la tercera edición del concurso de dibujo 'Mi tienda Favorita'

Los trabajos de los 50 finalistas se expondrán el 7 de abril a las 12 horas en el Espacio Mercado (Plaza de la constitución). El mismo día se dará a conocer a los ganadores.

Archivado en: GETAFE, DIBUJO, ACOEG, GISA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

01/3/2018 - 08:38

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, (ACOEG), con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, (GISA), convoca el III concurso de dibujo 'Mi tienda Favorita'

Esta iniciativa busca promover la imagen del comercio de proximidad, y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven.

El concurso está dirigido a todos los niños de Getafe que actualmente cursen sus estudios en Infantil y Primaria. Este año también se abre a la participación de alumnos de Centros de Educación Especial.

"El único requisito es dibujar un comercio de proximidad. Es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan. Los dibujos se pueden entregar en los colegios, en la oficina de Acoeg y en algunos comercios", han señalado fuentes de la organización.

Para ampliar información, revisar las bases en: Acoeg.org

Los trabajos seleccionados podrán verse el 7 de abril. La inauguración de la muestra estará amenizada con un espectáculo infantil, después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría, que recibirán un tablet. Los finalistas recibirán un lote de material didáctico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres