jueves, 18 de abril de 2024 13:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

La ciudad celebra los diez años de su Ruta de la Tapa

27 establecimientos participan en esta edición, que tendrá destacados premios para los clientes

Archivado en: GETAFE, RUTA DE LA TAPA, GASTRONOMÍA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/5/2018 - 08:16

c.a
getafe@genteenmadrid.com
La Ruta de la Tapa, que se ha convertido en un imprescindible para la gastronomía y el ocio local, regresa este fin de semana a las calles de Getafe. Hace ya diez años que la Asociación de Jóvenes Empresarios decidió poner en marcha e impulsar este evento culinario para dar a conocer los mejores bocados y fomentar la hostelería local. Un tiempo en el que los vecinos han podido disfrutar de estos pequeños placeres en miniatura de la zona, consolidando a los participantes y convirtiéndose en un exponente de la calidad de la cocina que se lleva a cabo en el municipio.
Del 11 al 13 de mayo, la creatividad de los fogones de 27 establecimientos pasará el duro examen de los consumidores, quienes podrán degustar una tapa acompañada de un botellín por 2,50 euros. El objetivo primordial será el de sorprender a los ruteros más exigentes "en un evento que ha tenido un claro éxito de público y ventas en las anteriores ediciones", han asegurado desde la organización.
En esta ocasión, y para celebrar el décimo aniversario, se llevará a cabo el sorteo de importantes premios, como varios iPads y packs de experiencia, entre los clientes que hayan ayudado con su voto a escoger al establecimiento ganador. Al negocio escogido se le hará entrega de una placa reconociendo su mérito. El rutero, los establecimientos y las tapas participantes pueden consultarse y descargarse en la web de la asociación Ajegetafe.es. En papel, podrán encontrarse en los mismos locales.

QUÉ COMER ESTE FIN DE SEMANA

La oferta gastronómica va desde  el montadito de capricho ibérico con reducción de masala a la croqueta de pollo con queso havarti en nido de patatas paja y mayonesa de curry rojo, sin dejar de lado el tartar de atún o una pieza de pizza de mozzarella y roquefort

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres