domingo, 21 de octubre de 2018 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe comienza a atar a sus jugadores

El club azulón deberá hacer encaje de bolillos en los próximos meses para conformar una plantilla sólida de cara a la siguiente campaña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
25/5/2018 - 02:05

La temporada del regreso del Getafe CF a Primera División ha finalizado. El cuadro azulón, que inició el curso con escaso tiempo de preparación tras los 'play-offs' de ascenso, preveía un año en el que lucharía por la permanencia.

Lejos de esa idea, el conjunto dirigido por José Bordalás ha firmado una gran temporada en la que ha pujado por ocupar puestos europeos, un privilegio que le fue arrebatado en la penúltima jornada de la Liga.

Octava plaza con 55 puntos y un balance de 15 victorias, 13 derrotas y 10 empates dejan el listón alto para la próxima campaña.

Sin embargo, la directiva debe pensar ahora en rellenar los huecos que dejarán los jugadores que se marchan o finalizan contrato. Por el momento sólo está confirmada la llegada de Leandro Chichizola a la portería tras la salida de Guaita y Emiliano Martínez. En la defensa, Cabrera finaliza su periodo de cesión y podría marcharse, aunque ha mostrado su interés en seguir en el club azulón, al igual que Bergara y Flamini. Tres jugadores por los que el Getafe luchará para que se queden. También finalizan contrato Sergio Mora, Remy y Jiménez y su futuro está en el aire.

Por otro lado, Antunes y Arambarri ya han confirmado que continuarán siendo azulones la próxima temporada.

Última victoria
Por otra parte, el Getafe se despidió de la Liga firmando una victoria ante el Málaga. En los primeros 45 minutos apenas se produjeron aproximaciones a las áreas, y en las pocas ocasiones por ambos lados aparecieron los porteros para mantener la igualada al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, el Getafe tomó el mando del partido y poco a poco fue generando ocasiones en la portería de un Málaga que ya era de Segunda. Así se llegó al penalti a Remy. El delantero se encargó de transformarlo y certificar la victoria azulona.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres