sábado, 22 de septiembre de 2018 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Cortes y desvíos por obras en la calle Ramón y Cajal

El Canal de Isabel II cerrará partes de la vía para renovar las canalizaciones de agua n Para facilitar el tránsito se ha puesto en marcha un Plan de Movilidad. Además, se trabaja en habilitar un paso peatonal en la zona de Getafe Industrial

Archivado en: GETAFE, URBANISMO, CALLES, ARREGLOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Se propondrán alternativas a las paradas de autobús afectadas"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

15/6/2018 - 08:54

Durante los próximos días, Getafe volverá a estar de obras. Con el objetivo de facilitar la convivencia de los vecinos que viven o transitan por la zona y los trabajos que hay que realizar, desde el Ayuntamiento han elaborado un Plan Especial de Movilidad que busca garantizar la seguridad de los viandantes e impulsar un tráfico fluido durante el tiempo que el Canal de Isabel II tenga cerrado parte o toda la calle Ramón y Cajal para renovar las canalizaciones de agua.
Las primeras fases de las obras comenzarán en el cruce entre las calles Madrid y Felipe Estévez. Varias paradas de autobús se verán afectadas (L4, Pi.1, Pi.2 y 447) y como alternativa se podrán usar las de las calles San José de Calasanz y Ferrocarril. La segunda fase, a partir del 25 de junio, se centrará en toda la vía Ramón y Cajal y progresivamente en las calles y paradas de General Palacio, San José de Calasanz y General Pingarrón. Como opción podrán usar la de la calle Ferrocarril en su lugar.

INDEFINIDO
Otro de los trabajos que han comenzado esta semana es la habilitación de un paso peatonal entre Getafe Industrial y la avenida de Los Ángeles. Una medida muy necesaria para los vecinos, al tratarse de un acceso muy frecuentado, que actualmente no está definido y no se encuentra en condiciones óptimas para su uso. Este paso con zahorra (piedra menuda) está pegado al límite de las parcelas del acuartelamiento, por lo que se ha llegado a un acuerdo con los responsables para instalar iluminación y hacer el trayecto más accesible y seguro. “No se puede construir un paso definitivo, ni una carretera como es la intención del Gobierno, hasta que no se desarrolle en el Plan Urbanístico de la zona; pero, mientras, hemos querido que los vecinos que lo utilizan lo hagan en las mejores condiciones posibles”, han afirmado fuentes municipales.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres