miércoles, 14 de noviembre de 2018 04:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El fuego arrasa una nave industrial

Otro local colindante al siniestrado se vio afectado por la “gran columna de humo” n Además, el 112 recibió 8 llamadas por un “posible” meteorito

Archivado en: GETAFE, SUCESO, INCENDIO, METEORITO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

13/7/2018 - 08:04

Un incendio arrasó el pasado viernes 6 de julio los 2.000 metros cuadrados de superficie de una nave industrial en el Polígono San Marcos de Getafe, según confirmaron a GENTE fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, insistiendo en que “no hubo que lamentar heridos”. Al cierre de esta edición se desconocían las causas por las que se produjo el fuego en este local de alquiler de maquinaria y de herramientas de construcción ubicado en la calle Morse.
Además, trece dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que desplazarse hasta la zona para lograr controlar el incendio. Según detallaron las mismas fuentes, el fuego afectó también a la nave colindante a la que ardió que, en este caso, tenía bicicletas en su interior. “En un principio se pensó que también había llamas, pero la rápida actuación de los Bomberos logró que estas no llegaran y no tuvo daños estructurales”, afirmaron las mismas fuentes, aunque eso no impidió que se viese “muy afectada” por “la gran columna” de humo. Finalmente, los efectivos consiguieron sofocar a tiempo el incendio para que no afectase a otras naves, prestando especial atención al depósito de 5.000 litros de gasoil que se encontraba dentro del local siniestrado.
No ha sido el único suceso a reseñar, ya que un vecino de Getafe avistó un posible meteorito. Él y siete ciudadanos más de la región llamaron el pasado lunes 9 de julio, a las 12:23 horas, al 112 para alertar sobre su posible caída, advirtiendo que parecía que “tenía cola de fuego” y que era “muy brillante”. Desde emergencias afirmaron no tener constancia de ningún aviso derivado de este fenómeno.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres