sábado, 20 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ubicado en el barrio de El Bercial

Comienzan las obras del aparcamiento que dará servicio al polideportivo Giner de los Ríos

El fin de este parking, que contará con 130 plazas, es solucionar el problema de peligrosidad que entraña para los usuarios la actual entrada y salida por la carretera M-406. Cuenta con una inversión de 251.633 euros y un plazo de ejecución de 2 meses y medio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/8/2018 - 10:57

El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado este martes las obras del nuevo aparcamiento que dará servicio al polideportivo Giner de los Ríos en el barrio de El Bercial, solucionando el problema de la peligrosidad que entraña para los usuarios la actual entrada y salida por la carretera M-406.

El aparcamiento se ubica en la rotonda entre las calles Terradas, avenida de la Paz, y Chamberlain, permitiendo que los usuarios accedan a la instalación de forma segura por la acera de la calle La Cieguecita de Getafe, a través de la nueva entrada que se hará detrás del Parque de Bomberos.

El nuevo estacionamiento contará con 130 plazas, además de 4 para vehículos de personas con movilidad reducida, y 9 para motocicletas, con una inversión de 251.633 euros y un plazo de ejecución de 2 meses y medio.

Con estas obras, las aceras peatonales serán provistas con más de 30 árboles y se mejorará la accesibilidad y la movilidad, instalando elementos de ahorro energético como luminarias tipo led.

El Gobierno municipal ha recordado que se está remodelando este polideportivo con una primera fase en la que se ha construido un graderío con pérgola, con una capacidad aproximada para 280 espectadores, en uno de los laterales del campo de fútbol.

La segunda fase de la obra incluye dicha remodelación integral del acceso de vehículos y la creación de una zona de zona de calentamiento para los deportistas en el actual aparcamiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres