viernes, 19 de abril de 2024 10:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe renueva su plantilla

Los compromisos internacionales de este fin de semana dan un respiro a la Liga y permiten a los equipos hacer un análisis del arranque de temporada que han tenido. En ese punto se encuentra el Getafe CF que tras tres jornadas en juego suma cuatro puntos, con una victoria, una derrota y un empate.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
07/9/2018 - 09:03

Un inicio liguero muy similar al de la pasada temporada que en la misma jornada se encontró con los mismos resultados aunque por suerte y gracias a la diferencia de goles, en lugar de encontrarse en la undécima plaza, esta temporada se pasea por el noveno puesto.

Sin embargo, no es una mejora muy alentadora teniendo en cuenta el aumento del gasto en fichajes que ha tenido el conjunto de José Bordalás este verano. Cerca de una veintena de jugadores se han incorporado al club azulón este verano. Unas operaciones en las que el Getafe CF ha desembolsado un total de 22,25 millones de euros, casi el doble que en 2017.
Fruto de ese desembolso han llegado al equipo importantes incorporaciones. La última ha sido el mediocentro, uruguayo cedido por la Fiorentina, Cristóforo. Lo más probable es que el charrúa debute la próxima semana ante el Sevilla.

Por otro lado, el Getafe ha renovado su plantilla en gran medida y con jugadores procedentes de varios puntos del mundo y ligas. Es el caso de Antunes, desde el Dinamo Kiev; Cabrera, desde el Crotone; Foulquier, desde el Watford; Chichizola, desde Las Palmas; o Guardiola, desde el Córdoba, entre otros. Destaca la llegada de Jaime Mata, delantero procedente del Real Valladolid que la pasada temporada firmó un gran campeonato en Segunda División.

Rival complicado
Con el equipo ya configurado, más o menos a medida, Bordalás tiene la mente puesta en el próximo encuentro que enfrentará al Getafe con el Sevilla. Un duelo a domicilio en el que los azulones pueden despuntar en la tabla. Actualmente hay once equipos empatados a cuatro puntos, entre ellos estos dos. Únicamente la diferencia de goles ha permitido a los hispalenses colocarse en la quinta plaza, en el arranque liguero endosaron un 1-4 al Rayo Vallecano.

Por su parte, el cuadro madrileño espera la recuperación de Markel Bergara que tras fracturarse el húmero durante la pretemporada aún no ha podido debutar con el equipo esta temporada. Se espera que salte al campo el próximo domingo 16.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres