viernes, 19 de abril de 2024 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Lucha por la zona europea ante un Espanyol en declive

El Getafe se mide este fin de semana al conjunto catalán, que encadena dos derrotas consecutivas. Los de Bordalás se medirán además al Córdoba en la Copa del Rey el próximo martes 4.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
30/11/2018 - 07:19

El Getafe CF afronta una semana plagada de citas. Dos compromisos ligueros y otro de la Copa del Rey en los próximos siete días. El cuadro azulón iniciará el mes de diciembre con un duelo ante el Espanyol. Será este sábado día 1 a partir de las 18:30 horas.

Cuatro puntos separan a los de Bordalás, anclados en la duodécima plaza, del conjunto catalán, quinto. Aunque no son rivales directos, la victoria en el Coliseum este fin de semana podría colocar a los azulones en sexta plaza, dentro de los puestos europeos que el equipo ha ido rondando desde el inicio del campeonato, pero que en las útlimas semanas le parecen cada vez más inalcanzables.

Sin embargo, no es el único encuentro del que estar pendiente, ya que tras el duelo en el Coliseum al Getafe le espera la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba el próximo 4 de diciembre y, casi sin respirar, el derbi del Sur de Madrid que les enfrentará con el Leganés el día 7.

Por su parte, el Espanyol encadena dos derrotas consecutivas que hacen peligrar su permanencia en la zona noble de la tabla. Dos resultados negativos que han permitido que Girona y Real Sociedad estén al acecho ante el próximo resbalón blanquiazul. Encaran el partido, además, con la duda de Sergio Garcíalesionado ante el Girona.

Cargas contra el VAR
Por otro lado, el duelo de la pasada jornada ante el Athletic acabó en tablas (1-1), con una segunda parte llena de emociones en la que se marcaron los dos tantos del encuentro y con un penalti en los últimos minutos que no se llegó a pitar y que podría habre decantado el partido del lado del Getafe.

Bordalás fue el primero en cargar contra el árbitro y el VAR por no señalar la pena máxima en el tiempo de descuento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres