lunes, 16 de septiembre de 2019 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

La Comunidad invertirá 1 millón de euros en el nuevo colegio de El Bercial

Este centro cuenta en este curso escolar con un total de 245 alumnos.

Archivado en: COLEGIO, GETAFE, ampliACIÓN COLEGIO PÚBLICO EL BERCIAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2018 - 20:06

La Comunidad de Madrid invertirá 1.010.439 euros para construir en el colegio público El Bercial -Getafe- cuatro nuevas aulas para 100 alumnos de Primaria, dos aulas específicas, una de desdoble, otra de pequeño grupo y una pista deportiva. 

Así lo han anunciado fuentes de la Comunidad de Madrid que han aprobado la inversión de 14,8 para la ampliación de varios centros, entre ellos el de Getafe.

Además del mencionado también se llevará a cabo el aumento de dotaciones de otros dos centros púlbicos en madrid, la reforma de uno más en la capital, la construcción de un nuevo instituto en Alcalá de Henares y una Escuela Oficial de Idiomas en San Fernando de Henares.

"Con estas actuaciones el Gobierno regional da respuesta a las necesidades de escolarización de los municipios previstas para los próximos cursos, reforzando su apuesta de mejora de la educación pública madrileña", han señalado las mismas fuentes.

Estas nuevas infraestructuras supondrán la creación de un total de 1.685 plazas educativas públicas, de las que 75 serán de educación Infantil, 250 de Primaria, 1.080 de Educación Secundaria Obligatoria, 280 de Bachillerato y 300 de la Escuela Oficial de Idiomas. 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres