jueves, 25 de abril de 2024 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Las ayudas de la convocatoria de rehabilitación de fachadas de 2012 serán abonadas

El importe máximo de la subvención por cada proyecto era del 25 por 100 del coste de las obras

Archivado en: GETAFE, AYUDAS, MANTENIMIENTO FACHADAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/12/2018 - 08:47

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado abonar las ayudas de la convocatoria de 2012 de mantenimiento de fachadas y cubiertas a 20 comunidades de vecinos, que ascienden a 90.000 euros, mediante un reconocimiento extrajudicial de crédito.

En concreto, se trata del pago de subvenciones concedidas por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 30 de abril de 2013 para reparación, adecuación y mantenimiento de fachadas, cubiertas de edificios y bajantes del saneamiento general en inmuebles situados en el municipio con una antigüedad superior a 30 años.

Las ayudas oscilan entre 878 y 12.500 euros para las obras realizadas en las calles Pintor Rosales, Flor de Lis, Adelfas, Hortensia, Colibrí, Ávila, Oca, Alonso de Mendoza, Orense, Cataluña, Madrid, Maestro Chueca, Serranillos, Lisboa, Doña Romera, avenida Reyes Católicos y avenida Vascongadas.

Según lo aprobado, el abono de las cantidades deberá efectuarse por los servicios municipales competentes mediante ingreso en las cuentas corrientes designadas por las comunidades de propietarios.

El importe máximo de la subvención por cada proyecto era del 25 por 100 del coste de las obras para las que se concedió la licencia municipal correspondiente, así como los gastos asociados en redacción y dirección facultativa, sin sobrepasar la cantidad de 12.500 euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres