sábado, 20 de abril de 2024 15:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Unos vándalos arrancan la placa del monolito en memoria a Sandra Palo

La familia ha denunciado los hechos.

Archivado en: getafe, monolito, sandra palo, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/2/2019 - 20:54

Los vecinos de Getafe han vuelto a sentir indignación y rabia al enterarse que, una vez más, el monolito en memoria de Sandra Palo, la joven asesinada por tres menores y un mayor de edad el 17 de mayo de 2003, fue asaltado por vándalos. En esta ocasión, el pasado 10 de febrero amanecía sin las placas colocadas en su recuerdo en el barrio de Las Margaritas, donde se instaló y en el que la joven residía con su familia.

Alguien las había robado, causando más dolor en la familia de Sandra Palo. Su madre, María del Mar Bermúdez, no se explicaba el motivo por el que la han tomado contra el recuerdo de su hija. “No encontramos una razón, pero esta vez sí lo voy a denunciar por vandalismo y profanación. De momento, sin nombres porque no los tenemos, pero es para que, si los cogen, la Justicia actúe”, contó a GENTE.

UNIDAD
Los partidos políticos también mostraron su repulsa por esta agresión a su memoria. El portavoz del PP, Rubén Maireles, criticó duramente los hechos llamándoles “sinvergüenzas” y esperando que fueran “localizados cuanto antes”. Mientras, la alcaldesa, Sara Hernández, aseguraba no entender “tanta maldad ni bajeza moral”. Desde el Ayuntamiento ya han encargado unas nuevas placas para reponerlas cuanto antes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres