viernes, 19 de abril de 2024 07:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Carlos González Pereira será el candidato popular

Optará a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, tras ser elegido por el órgano regional

Archivado en: Getafe, Política, Carlos González Pereira, PP, candidato, Isabel Díaz Ayuso, Rubén Maireles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

21/3/2019 - 20:02

A escasos dos meses de que se celebren las municipales, el pasado domingo 17 de marzo la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó a quienes serán las cabezas visibles del partido en el Sur.
En Getafe, el elegido para encabezar a los populares ha sido Carlos González Pereira, que una vez fue nombrado aseguró que, tras de su paso por la Comunidad de Madrid, regresaba a la que fue su casa durante muchos años y donde ejerció labores de oposición hasta 2011. “Asumo mi candidatura para construir, de la mano de todos los vecinos un Getafe más habitable, próspero y lleno de oportunidades”, dijo. La llegada de González Pereira ha supuesto la renuncia como presidente del partido en la localidad de Rubén Maireles, que destacó la labor realizada por su equipo y subrayó que la decisión tomada “le parecía tremendamente injusta”, pero que la respetaba y que, por eso, se apartaba para evitar “bicefalias y para no obstaculizar la labor del candidato”, poniéndose a disposición del partido.

BUENA RELACIÓN
González Pereira ha asegurado a GENTE que hay buena sintonía entre ambos y que el objetivo común es el de conseguir el bien de los vecinos.
“El partido ya está trabajando conjuntamente en el nuevo proyecto. Aquí las puertas están abiertas para todo el mundo para ganar las elecciones”, ha concluido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres