jueves, 25 de abril de 2024 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

ACOEG arranca un certamen de dibujo

Habrá premios para los ganadores

Archivado en: Getafe, certamen dibujo, concurso, comercio de proximidad, ACOEG

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2019 - 15:49

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, ha puesto en marcha este concurso para que todos los niños de Infantil y Primaria de la localidad se animen a dibujar un comercio de su barrio.

El certamen tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad y que los niños se acerquen  a los de sus zonas, "creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven", han destacado desde la organización.

"El único requisito es dibujar un comercio de proximidad con su particular visión y es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan", han agregado.

Los dibujos se pueden entregar en los colegios que colaboran en este proyecto fomentando el consumo responsable, en la oficina de ACOEG, y en algunos comercios hasta el 26 de marzo. Este año se espera superar los 4.900 dibujos, del pasado.

El 30 de marzo a las 12 horas en el Espacio Mercado, se expondrán los 50 finalistas. El evento estará amenizado con un espectáculo infantil, y después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría. Los ganadores de cada una de las seis categorías recibirán un Tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres