viernes, 19 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUR DE MADRID

Más Madrid promete un ‘Cinturón Verde’ en el Sur

Su candidato a la Comunidad, Íñigo Errejón, asegura que implantará un campus en cada localidad

Archivado en: Sur, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Errejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

28/3/2019 - 20:16

La zona Sur de la Comunidad de Madrid, con más de 1,2 millones de habitantes solo en sus nueve municipios más poblados, es un caladero de votos muy apetecible por los partidos políticos, sobre todo ahora que llegan las elecciones generales, municipales, autonómicas y europeas.

Si en 2015 fue la entonces candidata popular y a la postre presidenta regional Cristina Cifuentes la que prometió la implantación de un ‘Silicon Valley' en sus municipios (proyecto del que no no hay rastro), ahora es el cabeza de lista de Más Madrid a la Asamblea, Íñigo Errejón, el que ha presentado una iniciativa innovadora.

MODELO 
En concreto, la propuesta del que fuera candidato de Podemos consiste en la creación de un ‘Cinturón Verde'. "En cada localidad fomentaremos Campus de Innovación especializados que integren Formación Profesional y viveros de empresas sostenibles para impulsar un nuevo modelo productivo", señaló Errejón.
Concretamente, en Alcorcón el campus Salud+cuidados, en Leganés Redes, en Getafe Nuevos Materiales, en Parla Rehabilitación de vivienda, en Fuenlabrada Agroecología y en Mostoles Energía.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres