jueves, 25 de abril de 2024 22:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento abrirá parcialmente el próximo 15 de mayo lanueva biblioteca de Getafe Norte

Permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 16 a 21 horas

Archivado en: Getafe, Biblioteca Central, obras, apertura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2019 - 10:21

El Ayuntamiento de Getafe abrirá el próximo 15 de mayo la sala de estudio de la nueva biblioteca del barrio de Getafe Norte, cuyas obras comenzaron hace más de dos años.

Las instalaciones se encuentran en la primera planta del centro cívico de Getafe Norte y permanecerá abierta en horario de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha solicitado a la Comisión de Denominaciones Viarias que esta biblioteca lleve el nombre del escritor Lorenzo Silva.

Al respecto, ha señalado que "es uno de los referentes culturales de Getafe, por su trayectoria literaria reconocida a nivel nacional e internacional y por supuesto por su implicación en la ciudad como comisario del festival Getafe Negro".

Según el Gobierno, el resto de servicios bibliotecarios como préstamo, información bibliográfica, apertura de las secciones infantil, juvenil y audiovisuales, se podrán utilizar cuando "se concluya la dotación por parte de la Comunidad de Madrid y se realice todo el proceso técnico del fondo documental, junto con la organización de todas las secciones".

El Gobierno municipal adjudicó en 2016 por 107.876 euros, y un plazo de ejecución de dos meses, las obras que se iniciaron en enero de 2017 y contemplaban la reforma del centro cívico de Getafe Norte para la incorporación del uso de biblioteca sobre una superficie de 500 metros cuadrados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres