sábado, 20 de julio de 2019 21:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Obispado de Getafe pide donaciones para el Centenario de la Consagración al Corazón de Jesús

"9 euros al mes, durante 9 meses"

Archivado en: Getafe, Obispado, Centenario de la Consagración al Corazón de Jesús

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2019 - 10:54

El Obispado de Getafe ha pedido donaciones de "9 euros al mes durante 9 meses", bajo el lema 'Buscamos valientes', para afrontar los gastos que conlleva la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús y acometer las obras que necesita el Cerro de los Ángeles.

En una carta, el obispo Ginés García Beltrán ha asegurado que necesitan valientes "que crean que es importante" que España vuelva a consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús, y que "entiendan que hoy, más que nunca, es necesario que el pueblo de Dios que peregrina en España vuelva su mirada a las heridas y al Corazón de Jesús".

En este sentido, ha recordado que hace 100 años un grupo de personas creyeron que era necesario erigir un monumento en el centro de España "para que todo el país mirase con devoción al Corazón de Jesús y donaron generosamente su tiempo y su dinero para que aquello fuese una realidad y hoy sus nombres están grabados en piedra, en el monumento antiguo del Cerro de los Ángeles".

Asimismo, ha añadido que hace 100 años "un numeroso grupo de valientes entendieron que era necesario y urgente entregar al Corazón de Jesús la realidad y la vida diaria de este país".

"Buscamos nuevos valientes que tengan la osadía de colaborar con esta causa para que toda España sepa que aquí, en el Cerro de los Ángeles, la imagen del Sagrado Corazón nos recuerda que Cristo puede sanar las nuestras", ha subrayado.

En su opinión, serán solo 81 euros que permitirán afrontar los gastos que conlleva la celebración de Centenario y acometer las obras que el Cerro de los Ángeles necesita "y, sobre todo, lanzar una gran campaña de difusión para que toda España conozca la riqueza espiritual que aquí tenemos".

"Hace falta que cientos de personas respondan a esta llamada con generosidad", ha apostillado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres