martes, 23 de abril de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento adjudica por unos 420.000 euros la mejora del polideportivo El Bercial

El objetivo es cubrir las necesades de los deportistas que lo usan

Archivado en: Getafe, obras, instalaciones deportivas, polideportivo el bercial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2019 - 12:51

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado por unos 420.000 euros la mejora del polideportivo de El Bercial mediante la construcción de un nuevo graderío.

El objetivo es cubrir las necesidades de uso de vestuarios deportivos con servicio simultáneo a cuatro equipos de rugby o fútbol y dos de árbitros, cada uno con sus correspondientes dotaciones de duchas y aseos.

Adicionalmente, se requiere también la disposición de una zona de conserjería con despacho, vestuario, aseo y zona de recepción y control, junto con un aseo adaptado, una sala de reuniones, cuarto de limpieza y almacenaje y sala de instalaciones.

La superficie útil total aproximada es de 410 metros cuadrados en planta baja y será responsabilidad del adjudicatario del contrato la realización de los elementos de urbanización que resulten necesarios, como aceras perimetrales y un acceso directo.

La implantación del módulo de vestuarios se llevará a cabo mediante procedimientos de prefabricación y posterior montaje, facilitando la sustitución de los elementos que lo conforman en caso de deterioro o futuras ampliaciones.

El polideportivo de El Bercial es utilizado por 15 entidades deportivas y cuatro escuelas deportivas, por lo que la frecuencia semanal es de 56 equipos, resultando insuficiente el edificio de vestuarios existente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres