miércoles, 24 de abril de 2024 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Baten en Getafe el récord Guinness de la línea de tortilla de patata más larga

223 metros y 1.176 tortillas

Archivado en: Getafe, record de tortillas, Record Guinness

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

31/5/2019 - 08:04

El Grupo Palacios Alimentación ha conseguido este jueves en Getafe el récord Guinness de la línea de tortilla de patata más larga del mundo en el Cerro de los Ángeles con 223 metros y 1.176 tortillas.

Con esta iniciativa, en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Getafe, la compañía quería celebrar el Día Mundial de la Tortilla de patata Palacios, que fue el pasado el sábado, y otorgarle protagonismo a uno de los platos estrella de la gastronomía española.

El evento ha tenido lugar dentro del marco de las fiestas de Getafe, coincidiendo con la tradicional romería de la Virgen de los Ángeles, día festivo en la localidad, por lo que numerosos vecinos se han acercado al Cerro de los Ángeles para degustar un pincho de tortilla.

Al mismo tiempo, se habían programado actividades dirigidas a los más pequeños, como pintacaras, zancudos, talleres con pompas de jabón, construcciones gigantes de piezas Lego y una charanga animando la fiesta.

También ha acudido la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el director general Comercial y de Marketing de Palacios, Luis Trevilla, quien considera que la empresa "pone así en valor la tortilla de patatas".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres