martes, 23 de abril de 2024 15:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Podemos logra un concejal más a costa de Cs tras un error de transcripción en una mesa electoral

"Por un fallo en la transcripción de una mesa"

Archivado en: Getafe, 26 mayo, elecciones, electores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/6/2019 - 09:47

Podemos Ahora Getafe ha conseguido un concejal más a costa de Ciudadanos, tras el recuento oficial, después de detectar un error de transcripción en una mesa electoral.

Según ha informado este lunes Podemos Getafe, "un fallo en la transcripción de una mesa de escrutinio del colegio Ana María Matute ha sido subsanado por la Junta Electoral de Zona", con lo que el grupo municipal contará con cuatro concejales la próxima legislatura.

En los resultados provisionales que se dieron a conocer el día de las elecciones municipales, el último concejal se le asignó a Ciudadanos y Podemos se quedó a 84 votos de conseguirlo.

En concreto, a Podemos se le asignaron un total de 11.229 votos en los resultados provisionales con tres concejales, cuando en realidad han sido 90 votos más hasta alcanzar 11.319, logrando un cuarto edil.

De este modo, Ciudadanos baja de cinco a cuatro concejales y empata con Podemos, favoreciendo la entrada de Carlos Enjuto, mientras que la formación naranja pierde a Gema Arroyo, que ocupa el quinto puesto de la lista electoral.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres