sábado, 20 de abril de 2024 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Varias cámaras vigilarán el recinto ferial

La Policía Local incrementa la seguridad con la instalación de un circuito cerrado de vídeo y de dos puntos de encuentro para los vecinos

Archivado en: Getafe, fiestas 2019

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2019 - 16:16

La Policía Local ha instalado cámaras de seguridad en todo el recinto ferial, que estarán activas mientras duren las fiestas grandes de Getafe. Por primera vez, este espacio estará permanentemente vigilado a través de este sistema de vídeo, que cubre tanto la zona interior como exterior del espacio que acoge atracciones y conciertos. A esta acción se suma la instalación de dos puntos de encuentro a los que se podrán dirigirse los vecinos ante cualquier situación de riesgo para la salud o la seguridad. Uno de ellos se situará a la entrada principal, donde estará la Oficina Móvil de Atención Ciudadana, y otro a la altura del Centro de Salud de la calle Palestina.

Además, a iniciativa de la Unidad de Agente Tutor y gracias a la colaboración de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes (APANID), los pasos de peatones se harán más accesibles al señalizarlos con pictogramas. 

Se trata de dar un mensaje sencillo, pero eficaz, que les enseñe la forma correcta de cruzar con el objetivo de proporcionar más autonomía de las personas que sufren el Trastorno del Espectro Autista. La acción, que se llevará a cabo en todos los pasos cercanos a la feria, también beneficiará a personas con discapacidad intelectual, mayores o niños pequeños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres